Cómo utilizar tokens Vin, caracteres especiales y otros hipervínculos especiales en las plantillas de correo electrónico
En VinSolutions, nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes las herramientas que necesitan para sacar el máximo partido a su software de CRM. Por eso estamos introduciendo una nueva forma de trabajar fácilmente y sin problemas con los hipervínculos en las plantillas de correo electrónico. Ahora, podrá utilizar tokens Vin, y otros caracteres especiales, en los hipervínculos de los correos electrónicos. Esta nueva función ahorrará tiempo y reducirá la longitud total del correo electrónico, además de ayudarle a evitar posibles errores de HTML o Javascript que podrían afectar a la entrega del correo electrónico. Y lo que es más, ¡es muy fácil de usar! Todo lo que tiene que hacer es instalar el plugin en su VinSolutions CRM y luego habilitarlo en el editor de plantillas de correo electrónico.
Para poder utilizar tokens Vin, caracteres especiales y otros hipervínculos especiales, el editor de plantillas de correo electrónico tendrá que codificar y decodificar estos hipervínculos especiales. Por defecto, codificará todos los caracteres especiales, aunque sean caracteres normales. Por ejemplo, el concesionario de automóviles puede querer utilizar el token [MARCA DEL VEHÍCULO] en la URL si el vehículo principal del cliente es un Corvette.
La nueva función le permitirá establecer diferentes hipervínculos especiales para cada usuario. Además, es posible eliminar la URL y el token [VEHICLE MAKE] del correo electrónico. En este caso, el concesionario podrá enviar el correo electrónico eliminando el hipervínculo especial y guardando la URL. Luego, cuando la plantilla se cargue desde el tablero del cliente, reemplazará el hipervínculo especial con la información específica del cliente.
Es posible eliminar el hipervínculo y los tokens Vin del correo electrónico.